La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
BALONCESTO VALENCIA BASKET

El Valencia anuncia la salida de Williams al no ampliarle el contrato

16.06.2021 | 13:39
El Valencia anuncia la salida de Williams al no ampliarle el contrato

Valencia, 16 jun (EFE).- El Valencia Basket anunció este miércoles que el ala-pívot estadounidense Derrick Williams no continuará en el club al acabar el contrato que unía ambas partes y no ejercer la entidad la opción que tenía para prolongarlo.


El club ha tomado esta decisión antes incluso de hacer público si ofrecerá la renovación al técnico Jaume Ponsarnau o si por el contrario buscará un nuevo entrenador para el equipo.


En su comunicado, el club agradece "la profesionalidad, la entrega y el trabajo" del interior y le desea "lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal".


Williams llegó al Valencia el pasado verano tras haber pasado por el Bayern Múnich y el Fenerbahce y lo hizo como uno de los fichajes más importantes para reforzar la plantilla de cara a para jugar la Euroliga.


Si embargo, el jugador estadounidense se ha mostrado muy inconsistente en su juego lo que ha llevado por ejemplo a que en la ACB fuera el octavo jugador con más minutos.


En los diecisiete minutos que de media ha jugado por encuentro ha aportado seis puntos y dos rebotes de promedio. En la Euroliga ha sido el tercero con más minutos y en los veinte de media que ha disputado ha tenido un promedio de nueve puntos y tres rebotes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal