BALONCESTO VALENCIA BASKET

El Valencia anuncia la salida de Williams al no ampliarle el contrato

El Valencia anuncia la salida de Williams al no ampliarle el contrato
El Valencia anuncia la salida de Williams al no ampliarle el contrato
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 16 jun (EFE).- El Valencia Basket anunció este miércoles que el ala-pívot estadounidense Derrick Williams no continuará en el club al acabar el contrato que unía ambas partes y no ejercer la entidad la opción que tenía para prolongarlo.

El club ha tomado esta decisión antes incluso de hacer público si ofrecerá la renovación al técnico Jaume Ponsarnau o si por el contrario buscará un nuevo entrenador para el equipo.

En su comunicado, el club agradece "la profesionalidad, la entrega y el trabajo" del interior y le desea "lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal".

Williams llegó al Valencia el pasado verano tras haber pasado por el Bayern Múnich y el Fenerbahce y lo hizo como uno de los fichajes más importantes para reforzar la plantilla de cara a para jugar la Euroliga.

Si embargo, el jugador estadounidense se ha mostrado muy inconsistente en su juego lo que ha llevado por ejemplo a que en la ACB fuera el octavo jugador con más minutos.

En los diecisiete minutos que de media ha jugado por encuentro ha aportado seis puntos y dos rebotes de promedio. En la Euroliga ha sido el tercero con más minutos y en los veinte de media que ha disputado ha tenido un promedio de nueve puntos y tres rebotes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram