La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
BALONCESTO ACB

El Joventut amplía el contrato del alero Joel Parra hasta 2025

29.06.2021 | 13:54
El Joventut amplía el contrato del alero Joel Parra hasta 2025

El Joventut de Badalona ha ampliado dos temporadas más, hasta junio de 2025, el actual contrato del alero Joel Parra, que expiraba en junio de 2023, según anunció este martes el club catalán.


El jugador, de 21 años y 2.02 m., es una de las grandes promesas del club verdinegro y la pasada campaña fue la primera con ficha del primer equipo.


En un comunicado, el Joventut considera que con esta ampliación "mantiene a uno de los jugadores con más futuro para que sea uno de los referentes de nuestra cantera en el primer equipo".


Parra se mostró "muy contento y agradecido" a la Penya por la "confianza" depositada en él con esta ampliación de contrato. "Ahora me toca devolverla en la pista", aseguró a los medios del club.


"Para un jugador que llegó al club con cinco años es un sueño llegar al primer equipo y consolidarse en él. Todo se consigue a base de trabajo y confianza", añadió el jugador.


El alero dijo que, a nivel individual, en su primera temporada como integrante del primer equipo verdinegro ha dado "pasos hacia adelante" y que su juventud le debe servir para "seguir aprendiendo e ir creciendo para ser aun más importante en el equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal