La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
BALONCESTO ACB

Brussino paga la cláusula de rescisión y abandona el Casademont Zaragoza

01.07.2021 | 13:39
Brussino paga la cláusula de rescisión y abandona el Casademont Zaragoza

El alero argentino Nicolás Brussino ha dejado de ser jugador del Casademont Zaragoza tras hacer efectiva la cláusula para desvincularse, según ha anunciado el club aragonés.


El internacional albiceleste pone así fin a dos temporadas de relación en las que ha defendido la elástica del equipo maño tanto en la Liga española como en la Liga de Campeones para emprender un nuevo desafío profesional.


Brussino (Cañada de Gómez, 1993), que llegó a la disciplina de Casademont Zaragoza el verano de 2019, abandona el conjunto maño tras dos temporadas en las que ha alcanzado sendas "Final a Ocho" de la Liga de Campeones, siendo tercero la pasada temporada, y ha alcanzado su mejor rendimiento en la ACB.


En total, el santafesino ha disputado 64 encuentros de ACB con la camiseta "rojilla" en los que ha promediado 10.6 puntos, 3.9 rebotes, 2.2 asistencias y 12.3 de valoración.


Por su parte, en los 34 partidos jugados a lo largo de los dos últimos cursos en la competición europea, sus números han sido de 10.9 puntos, 4.5 rebotes, 2.9 asistencias y 13.6 de valoración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal