La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Vega Gimeno: "El nivel de la Liga es altísimo pero optamos a todo"

09.07.2021 | 17:01
Vega Gimeno: "El nivel de la Liga es altísimo pero optamos a todo"

Vega Gimeno, que este viernes ha sido presentada como nueva jugadora del Casademont Zaragoza, ha señalado que el nivel de la Liga es "altísimo" pero que el conjunto aragonés opta "a todo".

 

"Estoy viendo las plantillas y va a ser muy difícil porque los clubes se han reforzado bien pero optamos a todo porque lo creo y confío en el equipo y en el entrenador", ha añadido en rueda de prensa.


A este respecto ha añadido que cree que el club está haciendo las cosas "muy bien", algo que le transmiten el resto de jugadoras y que siente el cariño y la confianza, algo que va a hacer que el equipo esté arriba.


"Se ha confiado en jugadoras que conocen la Liga, muy buenas jugadoras y muy buenas personas y eso va a ayudar mucho", ha subrayado.


Gimeno, que vivirá su segunda etapa en Zaragoza, ha explicado que personalmente la capital aragonesa es su segunda casa a nivel personal y que a nivel deportivo lo siente como su casa igualmente.


"Pasé tres temporadas muy buenas con un muy buen equipo con el que hicimos playoff y terceras de Liga. Fue una experiencia muy bonita. Me encanta la ciudad, la gente y la afición y por eso ha sido una grandísima noticia volver. Estoy súper ilusionada porque, además, el equipo que se ha hecho hace llamar a muy buenas noticias", ha señalado.


La ala-pívot considera que viene de hacer su mejor baloncesto en Lugo donde ha disputado su mejor temporada, además de ser la máxima anotadora nacional de la Liga, y lo que desea en Zaragoza es continuar con esa buena dinámica que lleva desde hace unos años.


"Además, que esté Carlos Cantero de entrenador para mí es una grandísima noticia porque siento su apoyo y su confianza. En el equipo hay jugadoras que conozco desde hace años y muchas son amigas, lo que ha ayudado a tomar la decisión de venir para continuar con esa buena trayectoria", ha desvelado.


La jugadora valenciana ha apuntado que intentará aportar su experiencia dentro de un equipo que se ha confeccionado para que no haya una jugadora que salve los partidos y acapare el juego sino para que el foco esté repartido entre todas.


"Es positivo y creo que el grupo es lo que nos va hacer meternos en cosas importantes", ha asegurado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal