BALONCESTO RETIRADA

Carlos Cabezas, la retirada de un 'guerrero' tras 20 años de carrera

Carlos Cabezas, la retirada de un 'guerrero' tras 20 años de carrera
Carlos Cabezas, la retirada de un 'guerrero' tras 20 años de carrera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Málaga, 31 ago (EFE).- El base malagueño Carlos Cabezas ha anunciado este martes su retirada del baloncesto profesional, tras más de 20 años de carrera iniciada en el Unicaja, donde estuvo nueve años, y en el lugar en el que se irá definitivamente el viernes ante el Real Madrid.

Cabezas, que tiene 40 años, ofreció una rueda de prensa en el pabellón José María Martín Carpena en la que dio las gracias por su larga carrera profesional "especialmente al Unicaja y a la selección española", con los que conquistó títulos como el Campeonato del Mundo y la Liga ACB.

El jugador concluirá su vida baloncestística el viernes en el torneo Costa del Sol contra el Real Madrid, donde el Unicaja le ha dado la posibilidad de jugar algunos minutos y después la camiseta con el 10, quedará colgada en el techo del Martín Carpena.

"Me retiro con la satisfacción de haber hecho lo máximo que he podido para honrar el amor de mi vida, que es el baloncesto", dijo Cabezas.

El Unicaja fue su primer club y 505 partidos, y pasó por equipos de todo el mundo como el Khimki Moscú, CAI Zaragoza, Caja Laboral, Fuenlabrada, UCAM Murcia, Orleans Loiret, Coosur Real Betis, Guaros de Lara (Venezuela) y el Nacional de Montevideo (Uruguay).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram