BALONCESTO BASKONIA

Nnoko: Lo más importante para mí es que el rival esté incómodo

Nnoko: Lo más importante para mí es que el rival esté incómodo
Nnoko: Lo más importante para mí es que el rival esté incómodo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

Vitoria, 1 sep (EFE).- El nuevo jugador del Baskonia Landry Nnoko apuntó este miércoles que lo más importante para él es que ?el rival esté incómodo? y añadió que hace ?un trabajo que no siempre se ve en las estadísticas?.

El interior camerunés de 208 centímetros, que vestirá la camiseta vitoriana por una temporada con el dorsal 35, fue presentado en rueda de prensa tras disputar los dos primeros partidos de pretemporada en los que ofreció una imagen muy sólida.

El pívot explicó que ?el club ha hecho un gran esfuerzo y ha creado un grupo interesante?. Además valoró el juego interior del que forma parte y subrayó que todos hacen ?cosas distintas? como Alec Peters, al que ya conocía, y del que dijo que ?es un buen tirador? o Steven Enoch que ?es muy atlético y sabe tirar?.

Confesó que no conoce a Matt Costello, pero sabe que también ?es un buen tirador y abre espacios?.

Preguntado por su unión con Jayson Granger en los primeros duelos, opinó que el base uruguayo ?es un buen jugador y cuando estás con un jugador así es fácil tener buena conexión?, aunque matizó que ?no es especial?, sino que ambos hacen su trabajo.

?Mi juego se basa en aportar energía. Trabajo duro en los dos lados, en el rebote, anotando, en defensa, hago un trabajo que no siempre se ve en las estadísticas?, describió el pívot azulgrana, que el año pasado tuvo problemas físicos que le impidieron pasar el reconocimiento médico en primera instancia con el Estrella Roja.

?Tuve momentos buenos y difíciles, hubo malos entendidos entre médicos, luego entró el covid y todo empezó fuera de lugar, pero al final de la temporada terminé muy bien y ya no tuve dudas sobre mi estado de salud?, recordó el jugador, que aseguró que se puede amoldar a lo que necesite el equipo porque siempre trabaja duro.

?Quiero seguir creciendo y no creo que haya llegado a mi tope?, afirmó el africano, que no teme al trabajo en los entrenamientos con Dusko Ivanovic.

?Sé que es un entrenador duro y que te aprieta siempre. No hemos visto mucho de eso por ahora, pero seguro que lo veremos en los momentos más difíciles?, expresó Landry Nnoko con tranquilidad después de haber jugado en Belgrado y conocer a este tipo de entrenadores balcánicos. ?Si haces lo que tienes que hacer no vas a oír nada de él?, manifestó.

El director deportivo del Baskonia, Félix Fernández, acompañó al jugador y analizó el juego interior baskonista que cambia mucho respecto a la temporada pasada. ?Nos falta ese hombre grande como teníamos antes, pero el juego interior nos da alternativas. Es más móvil y tenemos la amenaza de tiro, podemos correr y es un estilo diferente pero igual de peligroso?, describió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram