BALONCESTO WNBA

102-81. Young establece marca personal y las Aces imponen su poder ofensivo sobre las Lynx

102-81. Young establece marca personal y las Aces imponen su poder ofensivo sobre las Lynx
102-81. Young establece marca personal y las Aces imponen su poder ofensivo sobre las Lynx
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las Vegas (Nevada, EE.UU.), 8 sep (EFE).- La escolta Jackie Young aportó un doble-doble de 29 puntos y 10 rebotes, la alero A'ja Wilson anotó 20 tantos y Las Vegas Aces derrotaron este miércoles por paliza de 102-81 a las Minnesota Lynx.

Young, en su tercera temporada fuera de Notre Dame, completó 14 de 19 tiros de campo para superar su mejor récord anterior de 27 puntos establecido en mayo.

La escolta-alero Riquna Williams anotó sus 16 puntos en la primera mitad con Las Vegas.

Mientras que la base Chelsea Gray tuvo 14 asistencias, la mejor marca de la temporada, y la alero reserva Dearica Hamby, que volvió de una lesión, se reencontró de nuevo con su mejor toque de muñeca para ser la sexta jugadora de las Aces al conseguir 14 puntos.

Las Aces jugaron sin la pívot titular Liz Cambage, a quien la pasada semana le diagnosticaron covid-19 y sigue en cuarentena.

Las Vegas (21-8) se coloca a un juego y medio detrás de las Connecticut Sun, líderes de la WNBA, con tres partidos de la temporada regular por disputarse.

Las Aces entraron al día con la posibilidad de conseguir un pase libre en la primera ronda de los playoffs, pero necesitaban una derrota de las Phoenix Mercury, que se recuperó de una desventaja de 16 puntos para vencer a las Atlanta Dream.

La alero Napheesa Collier anotó 18 puntos como líder del equipo de Minnesota (18-10), que había ganado 13 de sus últimos 15 partidos.

La pívot Sylvia Fowles acabó con un doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes. Minnesota se quedó sin la base armadora Layshia Clarendon.

Collier y Fowles se combinaron para anotar 23 de los 41 puntos de Minnesota en la primera mitad, y Lynx perdía por 14 tantos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram