BALONCESTO BARÇA

Leandro Bolmaro paga su cláusula de salida al Barça para jugar en la NBA

Leandro Bolmaro paga su cláusula de salida al Barça para jugar en la NBA
Leandro Bolmaro paga su cláusula de salida al Barça para jugar en la NBA
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Barcelona, 15 sep (EFE).- El base argentino Leandro Bolmaro ha pagado este miércoles su cláusula de salida al Barça, con el que tenía contrato hasta junio de 2023, según comunicó el club catalán, para poder jugar esta temporada en la NBA.

Bolmaro, de 21 años, fichará por los Minnesota Timberwolves, que se hicieron con sus derechos en el draft de 2020 después de que los New York Knicks lo seleccionaran en la posición 23, por cuatro temporada, según informaron varios periodistas estadounidenses en Twitter.

El jugador argentino llegó al Barça en 2018 procedente del club argentino Bahía Basket para jugar en el segundo equipo azulgrana y debutó en el primer equipo la temporada 2019-2020 a las órdenes de Svetislav Pesic, jugando 15 partidos entre la Liga Endesa y la Euriga.

Fue la temporada pasada con Sarunas Jasikevicius cuando el base argentino explotó jugando 75 partidos, con actuaciones destacables como ante el MoraBanc Andorra en la Liga Endesa en la que estableció su récord de anotación con 26 puntos.

En un comunicado, el Barça deseó "mucha suerte" al jugador en su nueva etapa deportiva en la NBA.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram