BALONCESTO VALENCIA BASKET

Claver pide mejorar los errores que no son por falta ?de gasolina?

Claver pide mejorar los errores que no son por falta ?de gasolina?
Claver pide mejorar los errores que no son por falta ?de gasolina?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Valencia, 29 sep (EFE).- El jugador del Valencia Basket Víctor Claver señaló que más allá de la complicación que suponen las bajas que tiene la plantilla deben mejorar de cara el encuentro de este sábado ante el Casademont Zaragoza los ?errores que no son por falta de gasolina? que les hicieron perder ante el UCAM Murcia.

?Son errores y que tenemos que hacer las cosas mejor. En la primera parte sí que las hicimos y en la segunda no tanto. Anotaron muy fácil muchos puntos y es difícil ganar así, sobre todo contra un equipo como Murcia que es muy peleón. Los partidos los tenemos que jugar igual los 40 minutos?, señaló Claver.

?Necesitamos ganar, eso es lo principal. Está siendo un arranque complicado con las bajas pero no vamos a poner excusas y vamos a seguir luchando los que estemos. Personalmente es lo único que me planteó si tengo que jugar más minutos de lo normal, debo intentar ayudar al equipo todo lo que pueda para intentar lograr una victoria en Zaragoza?, añadió Claver, que ante el UCAM estableció su récord de anotación y valoración en la ACB.

El jugador valenciano dijo que la acumulación de bajas es algo que ?no se puede prever? y a lo que deben adaptarse. ?Los que estemos dar el 110% por los que no están y poco a poco ir recuperándolos?, señaló.

Claver subrayó el valor que ha tenido hasta ahora para el equipo la aportación de los jugadores del equipo filial de LEB Plata.

?Nos están ayudando mucho, es verdad que les falta experiencia pero no es fácil su situación porque con el primer equipo siempre cuesta. Creo que están haciendo un gran papel y que hay que aprovecharlo?, destacó.

El internacional español se mostró satisfecho porque las nuevas normas vayan a permitir que se llegue a un aforo del 80% en los pabellones de la Liga ACB.

?Es lo que todos deseamos, por la afición y por la vida en general. Lo hemos pasado muy mal, ha sido muy duro y ahora hay que intentar disfrutar de esto, de los pabellones llenos y del apoyo de la gente, que los hemos echado mucho de menos?, reconoció.

Claver realizó estas declaraciones tras la tradicional visita de la plantilla y los directivos del Valencia Basket a la mesa de la jornada de recaudación de fondos que organiza la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer y que preside Hortensia Herrero, accionista y mecenas del club valenciano.

?Todo lo que podamos ayudar individualmente y como plantilla es bueno. Sobre todo, hay que concienciar a la gente de que se puede ayudar desde la calle a la investigación y la lucha contra el cáncer?, señaló el jugador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram