Olmos: "Les pillamos en el peor momento, va a venir el mejor Betis"

Olmos: "Les pillamos en el peor momento, va a venir el mejor Betis"
- C. A. F.
EFEEFE3 min lectura
Paco Olmos, entrenador del Río Breogán, indicó que espera al "mejor Betis" en el Pazo dos Deportes de Lugo en la cuarta jornada de la Liga Endesa después de haber caído en su cancha por un contundente 64-106 ante Manresa.

"Pillamos al Betis en el peor momento para nosotros. Un equipo de esa calidad física atlética, ese talento, esa experiencia en la figura de su entrenador y venir de esa derrota es perjudicial para nosotros. Estamos mentalizados de que va a venir el mejor Betis", comentó en una rueda de prensa tras la presentación del acuerdo con uno de los patrocinadores, Cafés Candelas.

El técnico valenciano indicó que por delante tienen "el partido más complejo a nivel físico atlético" y destacó también "el potencial ofensivo" de los sevillanos.

Una cita que ha preparado, además, con el bosnio Dzanan Musa fuera del grupo esta semana al tener que viajar a su país para solucionar "temas burocráticos" con su visado y con la baja de Marko Lukovic, con un esguince.

"Ha sido una semana larga, pero también la más compleja para trabajar", dijo el entrenador del Breogán, quien consideró a Lukovic "duda para el partido" con el Betis.

El Breogán afronta la cuarta jornada tras haber empezado la temporada con victorias ante el Lenovo Tenerife y el Hereda Burgos y una derrota a domicilio ante el Barcelona, al que llegó a plantarle cara, un inicio de curso que ha generado elogios en el baloncesto español para el recién ascendido.

"No me gusta ser poli malo, pero el halago debilita y he intentado que no debilite", indicó Olmos, consciente de que la trayectoria del Breogán va a suponer "más respeto" en los rivales y también "más estudio" por parte de esos equipos, lo que implica "una complejidad".

Eso sí, esta semana contarán con el refuerzo del Pazo dos Deportes, con el 80 por cien del aforo disponible. "El Pazo va a rugir. Es un premio para los abonados, que tenían que estar pendiente de sorteos para entrar", precisó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram