La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
BALONCESTO ACB

El Baskonia visita al Manresa con la obligación de remontar el vuelo

02.10.2021 | 10:39
El Baskonia visita al Manresa con la obligación de remontar el vuelo

Vitoria, 2 oct (EFE).- El Baskonia visitará este domingo al Baxi Manresa con la obligación de remontar el vuelo y mejorar su imagen tras dos derrotas consecutivas en las que se ha confirmado la falta de rodaje del equipo azulgrana.


Los vitorianos continúan buscando su identidad de juego en este curso, a lo que hay que añadir los problemas físicos y las bajas que trastocan los planes baskonistas.


Rokas Giedraitis demostró en la abultada derrota en El Pireo que está recuperado de su esguince de tobillo y participará ante el conjunto de Pedro Martínez.


Sin embargo, Alec Peters y Sander Raieste siguen en el dique seco. Además, la próxima paternidad de Wade Baldwin le mantiene al margen del grupo.


Los vascos visitan a los manresanos en el cierre de la cuarta jornada de la Liga Endesa. El rival de los azulgranas cosechó su primera victoria del curso la pasada jornada ante el Betis por un abultado 64-106.


El equipo de Pedro Martínez es el máximo anotador del campeonato por lo que los baskonistas deberán poner empeño en su defensa.


Sylvain Francisco y Chima Moneke son las máximos exponentes de un equipo compensado ante el que el Baskonia está obligado a imponer su físico.


La clave para los de Dusko Ivanovic será quitarse la mochila que arrastran tras caer ante el Joventut y el Olympiacos.


En el último duelo entre ambos, Manresa logró el triunfo ante Baskonia por 71-68 y tuvo a Rafa Martínez, que alcanzará en este choque los 600 partidos, como jugador más destacado, con 13 puntos y cinco asistencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal