94-123. Chris Paul y Suns se exhiben ante Lakers, sin James

94-123. Chris Paul y Suns se exhiben ante Lakers, sin James
94-123. Chris Paul y Suns se exhiben ante Lakers, sin James
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El base Chris Paul anotó 15 puntos como líder del ataque de los Phoenix Suns que derrotaron este domingo por 94-123 a Los Angeles Lakers, que volvieron a estar sin su alero estrella LeBron James, que recibió descanso.

Sin James en el campo, los Suns, campeones defensores de la Conferencia Oeste, fueron muy superiores a los Lakers en todas las facetas del juego.

Junto a Paul, que también repartió cinco asistencias, otros cuatro jugadores obtuvieron números de dos dígitos, incluido el escolta Landry Shamet que llegó a los 13, mientras que el pívot Javale McGee y el ala-pívot Jalen Smith lograron 12 tantos cada uno.

El pívot bahameño Deandre Ayton se quedó a las puertas de un doble-doble con los Suns (2-1) tras conseguir 11 puntos y nueve rebotes, que lo dejaron como el mejor en el juego interior.

El pívot Anthony Davis anotó 19 tantos con los Lakers al quedar al frente del ataque, mientras que el ala-pívot, el veterano Carmelo Anthony, llegó a los 17 como reserva.

Ambos fueron los dos únicos jugadores que tuvieron números de doble dígitos con los Lakers, que todavía no han conocido la victoria en los cuatro partidos que han disputado de pretemporada (0-4).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram