BALONCESTO LIGA DE CAMPEONES: HAPOEL JERUSALEM-BAXI MANRESA

El Baxi Manresa busca sanar las heridas en Jerusalén

El Baxi Manresa busca sanar las heridas en Jerusalén
El Baxi Manresa busca sanar las heridas en Jerusalén
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Manresa (Barcelona), 12 oct (EFE)- El Baxi Manresa visita este miércoles (20:00 horas) la pista del Hapoel Bank Yahav Jerusalem, en la Liga de Campeones, con el objetivo de sanar las heridas de la última derrota cosechada en la Liga Endesa frente al Joventut de Badalona, por 44 puntos de diferencia (106-51).

El nivel del equipo fue insuficiente en el último partido y el rival de este miércoles no lo pondrá fácil para recuperarse del golpe. Aunque el técnico del cuadro catalán, Pedro Martínez, tendrá a toda la plantilla a su disposición.

El conjunto israelí también tiene hambre de victoria en la competición europea tras caer en el primer partido en la pista del Pinar Karsiyaka turco por 86-84 con un triple ganador de Bonzie Colson.

Por su parte, el conjunto catalán ganó en casa un partido muy trabajado frente al Stal Ostrów de Polonia. Los manresanos se estrenaron en la Champions con su tercera victoria consecutiva, entre competición doméstica y europea. Una racha que se vio cortada por completo en el último partido frente al Joventut.

El equipo de Jerusalén tiene en el exNBA y número 1 del draft del 2013, Anthony Bennet, a su jugador referencia. El pívot anotó 22 puntos contra el equipo turco, además de capturar 8 rebotes.

En la plantilla israelita también hay un viejo conocido de la Liga Endesa como es el alero Sean Kilpatrick, quién militó la temporada pasada en el Herbalife Gran Canaria.

Tras la primera jornada, el Baxi Manresa lidera dos clasificaciones generales de la competición: la de porcentaje de acierto en tiros de dos puntos (66,7%), y el de asistencias (27).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram