BALONCESTO EUROLIGA REAL MADRID-MÓNACO

Laso: "Debemos estar preparados física y mentalmente"

Laso: "Debemos estar preparados física y mentalmente"
Laso: "Debemos estar preparados física y mentalmente"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 12 oct (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, advirtió este martes, ante la primera semana con tres partidos por la doble jornada de la Euroliga, que deben "estar preparados física y mentalmente".

?Es una semana bastante exigente. Sabemos lo que nos espera en estos dos partidos en casa. Tenemos algún jugador de baja, pero nos hemos recuperado bien del doble esfuerzo del viernes y el domingo. Ahora tenemos dos partidos en casa de Euroliga muy exigentes?, dijo Laso a los medios del club.

Sobre el Mónaco, el primer rival, Laso dijo: ?El Mónaco ha ganado los dos primeros partidos y además con una muy buena sensación. Son jugadores reconocibles con un entrenador que el año pasado ya consiguió éxitos con ellos. Son buenos físicamente. Es un partido duro y el equipo tiene que estar preparado física y mentalmente para saber lo que nos espera esta semana?.

Tanto el Mónaco como el Panathinaikos, rival el viernes, son, a juicio del técnico, "dos equipos muy físicos y atléticos" a los que tienen que "dar respuesta con varias situaciones". "Sobre todo con el juego de equipo, compartir el balón ofensivamente y ayudarnos defensivamente porque tienen jugadores muy desequilibrantes en el uno contra uno", explicó.

"Terminamos la semana con una salida a un campo en el que no tenemos un buen recuerdo. El Breogán ha comenzado la Liga a un altísimo nivel?, siguió Laso.

Para el entrenador madridista, ?la Euroliga es una competición muy exigente; todos los partidos son muy competidos". "Venimos de un muy buen partido contra el Efes en el que estuvimos muy bien ofensiva y defensivamente. Hemos perdido en el campo del Olympiacos, contra un gran equipo, porque no tuvimos acierto?, afirmó.

?Estoy contento porque veo muchas cosas positivas en el equipo y de mejora de cara al futuro y porque todo el mundo es capaz de dar un paso adelante en cosas que les cuesta. Hay que ir encajando a los jugadores nuevos y los que llevan más tiempo?, finalizó Pablo Laso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram