La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Laso: "Nos falta consistencia, el partido es un ejercicio de concentración"

14.10.2021 | 15:26
Laso: "Nos falta consistencia, el partido es un ejercicio de concentración"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, declaró este jueves que a su equipo le "falta consistencia" y aseguró que el próximo partido frente al Panathinaikos griego, en una "jornada doble traicionera" de la Euroliga, supone para ellos "un ejercicio de concentración".


El Real Madrid afrontará la visita del Panathinaikos solo dos días después de ganar al AS Mónaco en el Wizink Center de la capital española. De momento, en la competición continental, el conjunto blanco suma una victoria y una derrota.


"Tenemos otra prueba difícil. Es un equipo que ha cambiado jugadores pero tiene a Nemanja Nedovic y Ioannis Papapetrou como referentes anotadores. Tienen americanos nuevos, jugadores muy atléticos y fue capaz de competir en Mónaco y en Vitoria muy bien. Pudo ganar los dos partidos y el que más perdido tenía contra el Fenerbahçe en casa lo ganó", dijo Laso en declaraciones a los medios de comunicación.


"Esto es la Euroliga, con esa igualdad, y sabemos que vamos a tener que hacer un buen partido si queremos sacarlo adelante. El equipo está bien, con las cosas normales de haber jugado hace poco tiempo. Tenemos la preocupación por la retirada de Hanga del partido, pero creemos que no es nada. Sabemos que íbamos a vivir diez días muy exigentes desde el viaje a Atenas y Valencia, la doble semana de Euroliga en casa y terminar en Lugo", confesó.


"Estamos en el ecuador de la semana, que hemos saldado hasta ahora con dos victorias y una derrota, pero las sensaciones del equipo no se rigen solo por las victorias o las derrotas. Hemos tenido momentos buenos en el campo del Olympiacos y luego perdimos, y momentos malos ante el Mónaco y ganamos. Nos falta consistencia", subrayó.


Pablo Laso incidió en que las dobles jornadas son "traicioneras" y más en esta ocasión frente al Panathinaikos, que perdió esta semana contra el Baskonia pero que ha tenido "un día más de recuperación física".


"Lo considero un equipo muy peligroso. Para nosotros es un ejercicio de concentración y de esfuerzo en la primera jornada doble de la Euroliga. Del rival destacaría la capacidad de anotación de Papapetrou y Nedovic. El primero viene de hacer un gran partido en Vitoria. Nedovic no jugó tan bien pero tiene mucha capacidad en el uno contra uno y en sus tiros abiertos", confesó.


"Además, tienen buenos jugadores como los estadounidenses Daryl Macon o Kendrick Perry, que son muy atléticos dentro, pero también Georgios Papagiannis es un jugador de mucha envergadura y rápido, como Jeremy Evans y Aaron White", manifestó.


Pablo Laso cuenta para este partido con 14 jugadores al no estar disponibles Trey Thompkins ni Anthony Randolph. "A los que sí tenemos es a Juan Núñez y a Vukcevic, que últimamente han jugado menos", subrayó el técnico madridista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal