BALONCESTO OBRADOIRO

Moncho Fernández: ?Tenemos que igualar la intensidad del UCAM Murcia?

Moncho Fernández: ?Tenemos que igualar la intensidad del UCAM Murcia?
Moncho Fernández: ?Tenemos que igualar la intensidad del UCAM Murcia?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santiago de Compostela, 14 oct (EFE).- El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, advirtió este jueves de que su equipo deberá igualar ?la intensidad? del UCAM Murcia para sumar su tercera victoria consecutiva como local ante el conjunto dirigido por Sito Alonso, el último visitante en asaltar la pista santiaguesa.

?Son el equipo de la Liga que más faltas recibe y el que más faltas hace. No tienen miedo de gastar la falta. Creo que eso es un espejo en el que debemos reflejarnos. Son muy duros y agresivos tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo?, declaró.

El preparador gallego achacó el buen inicio del UCAM Murcia a que mantiene el bloque de la pasada temporada: ?Las dos incorporaciones son gente como McFadden y Chris Czerapowicz, con muchísima experiencia, conocedores de la Liga y con mucha calidad ambos?.

?Siguen Taylor, Davis, Rojas, Radovic, Cate, Lima? Siempre hablamos de la continuidad como valor y son un claro ejemplo?, manifestó Moncho Fernández, para quien su próximo rival es un equipo ?muy vertical? en el juego ofensivo.

En este sentido, recordó que el UCAM Murcia juega a un ritmo ?muy alto? y que su ratio de puntos por posesión es de ?los más altos de la Liga? .

?Tienen muy claro a qué quieren jugar en cada momento, con un baloncesto muy inteligente y vistoso. Son uno de los mejores equipos que mejor tira de tres de la Liga y que más puntos anota en la zona restringida. Defensivamente son un equipo muy físico y agresivo?, subrayó.

Por ello, entiende que sus jugadores deberán ser capaces de ?igualar? esa intensidad para tener opciones de victoria, así como ?más acierto? que el que tuvieron en el último choque ante el Baskonia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram