BALONCESTO BASKONIA

Costello: Ha sido aburrido jugar sin público

Costello: Ha sido aburrido jugar sin público
Costello: Ha sido aburrido jugar sin público
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vitoria, 19 oct (EFE).- El jugador del Baskonia Matt Costello confesó este martes que ?ha sido aburrido jugar sin público? durante el último año, y agradeció el apoyo de los seguidores baskonistas en el Buesa Arena.

El pívot norteamericano con pasaporte costamarfileño apuntó en un vídeo publicado por el club vitoriano que ?es increíble tener el apoyo? del público vitoriano; y añadió que estar sin ellos ?ha sido como jugar en un parque sin público?.

?Cuando los árbitros pitan algo mal se lo hacen saber, en lugar de que se lo tengamos que decir nosotros. Es genial tenerlos de vuela en el pabellón porque dan vida la juego otra vez?, agradeció.

Sobre el Mónaco, próximo rival en Euroliga, advirtió de que ?tiene mucho talento? y que cuenta con ?muchos jugadores que pueden anotar?. ?Hay que intentar pararles y hacer que anoten otros?, dijo convencido.

Respecto al juego de los azulgranas, explicó que en ataque tienen que seguir haciendo su juego e ?intentar buscar tiros abiertos? porque tienen ?grandes tiradores?.

?Tenemos que buscar las mejores opciones y así creo que podemos ganar el partido del viernes?, consideró el interior que se estrena en Euroliga en este curso.

Sin embargo, reflexionó y señaló que tienen que descubrirse dentro del equipo y saber cómo son unos y otros en la plantilla azulgrana. A su juicio este es el motivo por el que no tienen buenos malos y buenos momentos tanto en defensa como en ataque.

?Estamos mejorando, tenemos más solidez y aprendemos más cada uno del otro, pero todavía nos queda para saber lo que queremos ser?, subrayó Matt Costello, que celebró las buenas sensaciones que recibe en el vestuario en este sentido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram