Ehigiator ve la luz tras once meses de lesión: "Cada vez lo tengo más cerca"

Ehigiator ve la luz tras once meses de lesión: "Cada vez lo tengo más cerca"
Ehigiator ve la luz tras once meses de lesión: "Cada vez lo tengo más cerca"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Once meses después de romperse el tendón rotuliano de la rodilla derecha, el joven pívot internacional español del Urbas Fuenlabrada Osas Ehigiator asegura que ve "cada vez más cerca" su vuelta al parqué y reconoce que seguir los partidos desde la grada o la televisión es "un sufrimiento extra".

"Al principio sí que fue bastante más duro, pero ahora cada vez lo tengo más cerca, estoy haciendo más cosas en pista, trotando, tirando a canasta, se está haciendo más ameno", señaló el interior del Fuenlabrada en un vídeo ofrecido por el club.


Ehigiator cayó lesionado en noviembre de 2020, en el arranque de una temporada en la que estaba llamado a asumir un papel protagonista en la rotación del conjunto del sur de la Comunidad de Madrid.


No en vano, la campaña anterior había alcanzado una media de 13 minutos disputados por encuentro, 4,6 puntos y 2,7 rebotes, que le valieron la llamada de la selección absoluta (es subcampeón europeo sub-18 y sub-20) para los duelos de clasificación europea contra Rumanía y Polonia de febrero de 2020, aunque no llegó a debutar.


En la que debía ser la temporada de su confirmación en la Liga Endesa, cayó gravemente lesionado. Y ahora avanza en su recuperación para entrar en un equipo que no acaba de encontrar la regularidad, con solo un triunfo en seis jornadas, tercero por la cola empatado con el colista Coosur Betis y el penúltimo, el Surne Bilbao Betis.


Desde la grada, o la televisión, el pívot sevillano de ascendencia nigeriana lo pasa peor que sobre el parqué, al que aspira a regresar para volver a pelear por los rebotes


"Estar en el banquillo o verlo por la tele es un sufrimiento extra. No poder estar con tus compañeros, luchar por cada balón, es un poco rudo, pero ya va quedando menos", concluyó el pívot del Fuenlabrada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram