Mirotic: "A partir de la Supercopa hemos reaccionado bien"

Mirotic: "A partir de la Supercopa hemos reaccionado bien"
Mirotic: "A partir de la Supercopa hemos reaccionado bien"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador hispano-montenegrino del Barça Nikola Mirotic aseguró que la derrota sufrida en la final de la Supercopa contra el Real Madrid (83-88) significó un punto de inflexión para que su equipo reaccionase en la Liga Endesa y en la Euroliga.

"A partir de ese momento (la Supercopa) hemos reaccionado bien, hemos ganado diez partidos oficiales y queremos seguir ganando", afirmó en la previa del partido de la quinta jornada de la Euroliga que su equipo disputará este viernes contra el Zenit de San Petersburgo.


En la final de la Supercopa, el Barça desaprovechó una ventaja de 19 puntos y dejó escapar el primer título de la temporada. Pese a ello, el equipo entrenado por Sarunas Jasikevicius se ha redimido con seis victorias en la Liga Endesa y cuatro en la Euroliga.


Mañana ante el Zenit, en la reedición de los cuartos de final de la pasada edición de la Euroliga, el conjunto catalán buscará mantener la condición de invicto en Europa.


"Hemos podido descansar, desconectar un poco algunos días y llevamos unos días preparando un partido complicado. Ellos (el Zenit) juegan muy bien, han empezado muy bien la Euroliga, pero nosotros también. Estamos en un buen momento, evidentemente mejorable, porque queremos mejorar en cada partido", añadió Mirotic.


El ala-pívot hispano-montenegrino ha empezado con buen pie la Euroliga, siendo el máximo anotador del Barça tras los primeros cuatro partidos de la competición.


"He hecho un buen arranque y eso es gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico porque confían en mí y me buscan. Yo estoy con ganas de seguir jugando a un nivel alto, cumplir objetivos y hacer feliz a la afición", zanjó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram