La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
BALONCESTO OBRADOIRO-BETIS

Moncho Fernández no se fía del colista Betis

21.10.2021 | 19:15
Moncho Fernández no se fía del colista Betis

Santiago de Compostela, 21 oct (EFE).- Moncho Fernández, entrenador del Monbus Obradoiro, no se fía de la condición de colista del Coosur Real Betis, al que visitarán este sábado en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo.


?No aporta nada saber si el Betis es colista o no. Yo sé que el Betis está formado por los jugadores que son, que tienen la calidad que tienen y sé de lo que son capaces. Centrarse solo en esos aspectos es absurdo. Nuestra mente está puesta en Pepe, Evans, Carrington, Todorovic, Vitto Brown, Bertans... Ahí es donde nos centramos?, declaró el técnico gallego.


En su comparecencia ante los periodistas, Moncho Fernández señaló que el conjunto dirigido por Joan Plaza intenta jugar a un ritmo ?muy elevado?, apostando por explotar las virtudes de sus jugadores ?a través de las estructuras tácticas? que plantea su entrenador.


?Intentan jugar a un ritmo elevado, anotando en las transiciones, y si no en la media pista van a buscar las ventajas de sus jugadores principales. Cuentan con jugadores con mucha calidad individual porque, pese a que no están ganando, tienen jugadores que están en unos números más que buenos, como Todorovic, Bertans o Brown?, insistió.


El Obradoiro sigue pendiente del escolta lituano Laurynas Beliauskas, que sufrió un esguince en el pie izquierdo en el último partido ante el UCAM Murcia pero ayer, miércoles, ya se reincorporó al trabajo con el grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal