BALONCESTO PUERTO RICO

Ángel Rodríguez, Jugador Más Valioso del baloncesto de P.Rico

Ángel Rodríguez, Jugador Más Valioso del baloncesto de P.Rico
Ángel Rodríguez, Jugador Más Valioso del baloncesto de P.Rico
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

San Juan, 25 oct (EFE).- El armador Ángel Rodríguez, de los Vaqueros de Bayamón, fue elegido como el Jugador Más Valioso de la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico, según anunció este lunes a través de un comunicado la entidad deportiva.

El comunicado detalla que el premio le será entregado hoy en el Coliseo Rubén Rodríguez previo al primer juego de la serie Semifinal entre los Vaqueros y los Mets de Guaynabo.

Rodríguez fue estrella de los Vaqueros esta temporada con promedios de 19 puntos y 5,4 rebotes por juego, además de liderar el BSN con un promedio de 8,4 asistencias.

Los Vaqueros finalizaron la temporada con marca de 27-5, comenzando esta noche su serie semifinal frente a los Mets luego de eliminar a los Piratas de Quebradillas en primera ronda.

Los Valores del Año 2021 fueron seleccionados mediante votación a través de un formulario que fue enviado al dirigente y jugador capitán de cada equipo participante en la temporada, miembros de la prensa y personal de narración y comentarios del BSN.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram