Dubljevic y Prepelic viajan a Montenegro y podrían reaparecer ante Buducnost

Dubljevic y Prepelic viajan a Montenegro y podrían reaparecer ante Buducnost
Dubljevic y Prepelic viajan a Montenegro y podrían reaparecer ante Buducnost
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pívot Bojan Dubljevic y el escolta Klemen Prepelic viajaron este martes con el Valencia Basket a Montenegro y podrían reaparecer tras superar sendas lesiones de tobillo en el encuentro que su equipo disputará en la pista del KK Buducnost VOLI Podgorica en la segunda jornada de la Eurocopa.

Ambos se ejercitaron el lunes en una primera prueba con el resto del grupo y lo volverán a hacer ya en la pista del conjunto montenegrino en el entrenamiento vespertino de este martes para evaluar su evolución.


Dubljevic es quien tiene más opciones de jugar porque se lesionó hace apenas dos semanas, en el encuentro ante el Real Madrid, y sólo se ha perdido tres partidos.


El caso de Prepelic es más complicado porque se unió tarde a la pretemporada del equipo tras haber disputado los Juegos Olímpicos, se lesionó la articulación izquierda al poco de empezar a ejercitarse y, aunque llegó a disputar la semifinal de la Supercopa, recayó de la lesión unos días después, por lo que apenas se ha ejercitado con el grupo en estos dos meses y medio y sólo ha jugado un partido.


Para el encuentro de este miércoles son baja segura el base Sam Van Rossom, el alero Víctor Claver y el pívot Mike Tobey.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram