BALONCESTO NBA: MAGIC-HORNETS

111-120. Bridges mantiene en la racha ganadora a los Hornets

111-120. Bridges mantiene en la racha ganadora a los Hornets
111-120. Bridges mantiene en la racha ganadora a los Hornets
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Orlando (EE.UU.), 27 oct (EFE).- El alero Miles Bridges tuvo 31 puntos como director del ataque de los Hornets de Charlotte, que vencieron este miércoles por 111-120 a los Magic de Orlando.

Los Hornets consiguieron su cuarta victoria en cinco partidos desde que comenzó la nueva temporada.

Bridges, quien anotó al menos 30 puntos por tercera vez en cuatro partidos, anotó un triple con 1:02 minutos restantes y mantuvo el triunfo los Hornets, cuya única derrota que han tenido en la temporada ha sido en el tiempo de prórroga contra los Celtics de Boston el lunes por la noche.

El alero Gordon Hayward aportó 24 tantos y el ala-pívot reserva Jalen McDaniels logró 16 puntos, incluidos cuatro triples de cinco intentos, como sexto jugador del equipo de Charlotte, propiedad de Michael Jordan, que ha tenido su mejor comienzo de temporada desde que tiene la mayoría de las acciones de la franquicia.

Por los Magic, el base Cole Anthony lideró el ataque con 24 puntos.

El pívot Wendell Carter Jr. aportó doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes y el escolta reserva Terrence Ross consiguió 18 tantos como tercer máximo encestador.

Mientras que el pívot Mo Bamba terminó con doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes, que al final tampoco pudieron evitar la derrota de los Magic (1-4)

El equipo de Orlando, que tiene 0-2 en su campo, acabó con ocho pérdidas de balón en el último cuarto después de liderar la mayor parte del partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram