BALONCESTO EUROLIGA SPAR GIRONA-GALATASARAY

Reencontrarse con el triunfo en la Euroliga para soñar e ilusionar Fontajau

Reencontrarse con el triunfo en la Euroliga para soñar e ilusionar Fontajau
Reencontrarse con el triunfo en la Euroliga para soñar e ilusionar Fontajau
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Girona, 2 nov (EFE).- El Spar Girona recibe este miércoles (20:15 horas) al Galatasaray turco en la Euroliga, en el que buscará reencontrarse con la victoria en la máxima competición europea para seguir soñando con pasar a la siguiente fase del torneo e ilusionar a la afición de Fontajau.

El equipo de Alfred Julbe se encuentra en la zona media de la tabla del grupo B, empatado a dos victorias y dos derrotas con el propio Galatasaray, campeón de la Euroliga de 2014, el Fenerbahce y el Bakset Landes francés, su siguiente rival.

La semana pasada, el Girona cedió, sin opción de triunfo, ante el potente Dynamo Kursk ruso (92-75), cortando una racha de dos victorias consecutivas en la Euroliga: ante el Beretta Famila Schio italiano (68-76) y el Fenerbahce (71-59).

Laura Antoja, asistente de Julbe, avisó este martes de que será un "partido durísimo" ante "un equipo muy completo" y avanzó que el Girona deberá "jugar muy concentrado para bajar su porcentaje de tiro y controlar el rebote".

Además, para aspirar al triunfo, el Girona cuenta con Kennedy Burke en estado de gracia. Además de ser la líder y referente del conjunto, la alero estadounidense es la máxima anotadora de la Euroliga, con una media de 21,8 puntos por encuentro.

La alero Michaela Onyenwere y la ala-pívot María Araújo continúan siendo baja por lesión, en un Girona que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos entre la Liga Endesa y la Euroliga. EFE

1011716

asm/gmh/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram