BALONCESTO NBA: PISTONS - SIXERS

98-109. Ante los Pistons, Seth Curry y Maxey mantienen ganadores a los Sixers

98-109. Ante los Pistons, Seth Curry y Maxey mantienen ganadores a los Sixers
98-109. Ante los Pistons, Seth Curry y Maxey mantienen ganadores a los Sixers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Detroit (EE.UU.), 4 nov (EFE).- El escolta Seth Curry anotó 23 puntos, el base Tyrese Maxey llegó a los 20 y los Sixers de Filadelfia vencieron a domicilio 98-109 a los desahuciados Detroit Pistons.

El pívot camerunés Joel Embiid logró 19 puntos y nueve rebotes con los Sixers, y el escolta Shake Milton también anotó otros 16 tantos.

Los Sixers, que jugaron por segunda noche consecutiva, solo utilizaron ocho jugadores.

El alero turco Furkan Korkmaz (muñeca) se quedó fuera, mientras que el exalero de los Pistons, Tobias Harris, permaneció fuera de juego debido a los protocolos de salud y seguridad Covid-19.

El ala-pívot Jeremi Grant anotó 27 con los Pistons, pero solo cinco en la segunda mitad. El base-escolta novato Cade Cunningham logró un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes, que tampoco impidió la derrota, la tercera consecutiva y la desde que comenzó la temporada (1-7)..

Detroit consiguió 22 puntos de Grant en su camino a una ventaja de medio tiempo de 66-63. Curry tenía 18.

Cunningham venció el reloj de lanzamiento desde el logo de la cancha central con 7:20 restantes en el tercero, su primera anotación después de fallar sus primeros 18 intentos de triples en su carrera.

Maxey tuvo nueve puntos en el tercer cuarto cuando los Sixers tomaron una ventaja de 82-86.

Los Pistons tuvieron un 27,3% (6 de 22) en los tiros de campo en el mismo periodo. Filadelfia lideraba 82-97 con 8:13 por jugar, pero Cunningham acertó cuatro tiros libres y los Pistons redujeron la desventaja a 89-97.

Embiid terminó la carrera con un salto corto, y los Sixers convirtieron dos pérdidas de balón en canastas fáciles para poner el parcial de 89-103 y 5:46 minutos por jugarse.

El pívot Andre Drummond, quien jugó sus primeros 591 partidos de la NBA con los Pistons, fue abucheado cada vez que tocaba el balón. ... Los tres rebotes de Embiid en la primera mitad le dieron 3.000 en su carrera en la NBA.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram