BALONCESTO UNICAJA

Fotis Katsikaris: "El Baskonia es un equipo grande"

Fotis Katsikaris: "El Baskonia es un equipo grande"
Fotis Katsikaris: "El Baskonia es un equipo grande"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Málaga, 5 nov (EFE).- El técnico del Unicaja, el griego Fotis Katsikaris, ha afirmado este viernes que el Baskonia, su rival del próximo domingo, "es un equipo grande" que está acostumbrado "a todas las situaciones" y que, "ganen o pierdan contra el Maccabi" en la Euroliga, es "lo mismo".

"Espero la mejor versión de este equipo", dijo en rueda de prensa el entrenador griego, quien añadió que, aunque el Baskonia esté atravesando una mala racha y se encuentre con tres victorias como Unicaja, no pueden "pensar en eso o que no juega bien en ataque o defensa" porque es "un equipo de Euroliga ante su público y va a ser durísimo".

El Baskonia, según Katsikaris, con los fichajes que ha realizado, tiene "mucho talento" y "mucho físico", y aunque "no están como a ellos les gustaría estar, los números no reflejan su talento y cualquier día pueden mejorar sus números, sus porcentajes", lo que hace que el conjunto vitoriano sea "peligrosísimo".

El Unicaja se juega buena parte de sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey en el duelo contra el Baskonia y, a juicio del técnico heleno, "hay muchos partidos y cada victoria valdrá oro".

"Hay muchísimos partidos, muchísimos duelos entre los equipos que están luchando y el objetivo es recuperar la imagen del sábado pasado", apuntó Katsikaris, quien resaltó el momento del pívot Rubén Guerrero, de quien dijo que le "encanta tenerlo", que lo da todo en los entrenamientos" y ahora "es una cosa suya" de dar ese "paso adelante".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram