BALONCESTO UCAM MURCIA

El UCAM, a dejar atrás la "batalla" de Lugo en casa frente al Fuenlabrada

El UCAM, a dejar atrás la "batalla" de Lugo en casa frente al Fuenlabrada
El UCAM, a dejar atrás la "batalla" de Lugo en casa frente al Fuenlabrada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Murcia, 5 nov (EFE).- El UCAM Murcia recibirá este sábado a las 18.00 en el Palacio de los Deportes al Urbas Fuenlabrada con el propósito de dejar atrás lo vivido seis días antes en Lugo, donde perdió por 94-89 un partido que más bien fue una batalla con cinco faltas antideportivas, tres técnicas señaladas en contra y la expulsión de Sadiel Rojas.

Para ello Sito Alonso, técnico de los granas, pide "mantener el buen gen competitivo del equipo".

Este nuevo encuentro, de la novena jornada de la Liga Endesa, lo encarará el UCAM desde la quinta plaza con cinco victorias y tres derrotas, y con el objetivo de seguir acercándose a la Copa del Rey ante un rival que es decimosexto y antepenúltimo, con sólo dos choques ganados, pero del que Alonso ha destacado que "es el segundo que más puntos mete y tiene en Kyle Alexander el pívot más en forma de la Liga".

Este compromiso se disputará todavía con la resaca de lo que se vivió el pasado domingo en el Pazo Provincial dos Deportes de Lugo, donde una trifulca mediado el tercer cuarto cuando el resultado era de empate a 52 marcó el partido.

"Después de cada encuentro hay que pasar página y tratar de corregir los errores en este caso de cara a un encuentro de muchísima dificultad como es el del Fuenlabrada y debemos estar muy concentrados", ha señalado el técnico madrileño, quien apela a lo que le ha dado resultado al cuadro universitario en este arranque de temporada.

"Tenemos un buen gen competitivo que hay que mantener y eso y ser fieles a nuestro estilo, dando el máximo en defensa, es lo que nos interesa. Queremos ser difíciles de batir en cualquier circunstancia que nos podamos encontrar", ha indicado el entrenador universitario, que en principio cuenta con todos los jugadores de su plantilla para este nuevo envite.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram