BALONCESTO LIGA ENDESA

Lenovo Tenerife afronta un duelo importante frente al Morabanc Andorra

Lenovo Tenerife afronta un duelo importante frente al Morabanc Andorra
Lenovo Tenerife afronta un duelo importante frente al Morabanc Andorra
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La Laguna (Tenerife), 6 nov. (EFE).- El Lenovo Tenerife afronta este domingo un duelo importante frente al Morabanc Andorra, un choque de los que hay que ganar porque es un rival directo y porque el equipo de Txus Vidorreta juega en casa.

Pero la noticia estará en si el entrenador del equipo tinerfeño, Txus Vidorreta, podrá contar con el pívot Gio Shermadini, jugador que se ha perdido los últimos encuentros ligueros y que estaba pendiente de las últimas sesiones de entrenamientos para conocer su evolución final y, sobre todo, sus sensaciones de cara a este choque.

Será, sin duda, un aspecto muy a tener en cuenta porque el Lenovo Tenerife no juega igual con el pívot georgiano que sin él y será este domingo cuando Vidorreta apueste o no por el MVP de la pasada campaña.

De resto, salvo Dejan Todorovic que sigue su proceso de recuperación, están todos disponibles y preparados para poder sacar un nuevo triunfo y, sobre todo, para que no sea tan complicado como los últimos partidos.

Es que el cuadro insular está saliendo del inicio con muchas dudas y le da al rival cierta ventaja para tomar el mando del choque. Luego recupera y en ocasiones le da la vuelta al marcador y en otras no.

Esa intensidad desde el inicio es lo que deberá mejorar el plantel insular, así como aportar más al juego de ataque y no dependa el equipo solo de los aciertos de Bruno Fitipaldo o de Kyle Wiltjer, ahora mismo los más entonados del Lenovo Tenerife.

Ganar es el objetivo para el choque programado para las 13:00 horas (12.00 en Canarias) en el Santiago Martín, pero también ofrecer un buen espectáculo de baloncesto y demostrar a los aficionados que asisten a los encuentros que este equipo tiene como claro objetivo igualar lo realizado la pasada campaña.

Primero será ganar a un Morabanc Andorra que se juega mucho en este choque, ya que es un rival que quiere estar también en la Copa del Rey.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram