La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
BALONCESTO BASKONIA-UNICAJA

Las necesidades de Baskonia y Unicaja se citan en el Buesa Arena

06.11.2021 | 13:30
Las necesidades de Baskonia y Unicaja se citan en el Buesa Arena

Vitoria, 6 nov (EFE).- Las necesidades de Bitci Baskonia y Unicaja se citarán este domingo en el Fernando Buesa Arena en un duelo correspondiente a la novena jornada de Liga Endesa con rachas comunes y trayectorias complicadas para ambos.


Vascos y andaluces acumulan tres derrotas consecutivas en la competición doméstica, pero los de Dusko Ivanovic agravan aún más su situación con cinco derrotas en seis partidos.


En definitiva, la clasificación iguala a los dos equipos con tres triunfos y cincos encuentros perdidos y la necesidad imperiosa de conseguir un triunfo que cambie la dinámica.


En los vitorianos podría debutar el base Lamar Peters, que llega con la intención de dotar de mayor fluidez al ataque del Baskonia, que entre otras cosas echa de menos los puntos del lesionado Alec Peters.


Los últimos duelos han caído del lado cajista, que se ha impuesto en tres de los cinco enfrentamientos más recientes, pero en este caso, la ansiedad por ganar jugará un papel más importante que en otros encuentros.


Será un tarde de reencuentros con el regreso de Michael Eric al Buesa Arena para medirse al equipo con el que conquistó la última liga que luce en las vitrinas azulgranas. Del mismo modo Jayson Granger volverá a jugar ante el equipo con el que dio un gran salto de calidad.


Fotis Katsikaris contará con todos sus hombres disponibles por lo que los baskonistas deberán prestar atención a su línea exterior, liderada por Jaime Fernández, Axel Bouteille y Norris Cole, máximos anotadores de los andaluces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal