La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Betis ata a una 'torre' de 2,18 de la NBA

09.11.2021 | 14:50
El Betis ata a una 'torre' de 2,18 de la NBA

El pívot montenegrino Marko Todorovic abandonará el Coosur Real Betis en las próximas horas, al acogerse a una cláusula de salida prevista en su contrato que le permite rescindirlo de forma unilateral en cualquier momento de la temporada si recibe una oferta de la CBA china.

Todorovic, de 29 años y 2,08 metros de estatura, llegó el pasado verano al Coosur Betis procedente de los Tianjin Pioneers, una de las principales franquicias del campeonato de ese país asiático, y firmó una cláusula que le permitía volver a China si recibía una oferta de su agrado.

Fuentes del Coosur Betis indicaron a EFE que el pívot balcánico ya ha comunicado su intención de marcharse, si bien desconocen cuál será su destino.

En las nueve jornadas de la Liga Endesa disputadas hasta ahora, Marko Todorovic ha jugado todos los encuentros, ocho de ellos como integrante del quinteto inicial, y ha promediado 12 puntos y 5,8 rebotes en casi 21 minutos en pista por comparecencia.

El Coosur Real Betis, que conocía la intención de Todorovic desde la pasada semana, ha apalabrado para suplirlo el fichaje hasta final de temporada del letón Anzejs Pasecniks, un pívot de 2,18 estatura y próximo a cumplir los 26 años, que acaba de abandonar la disciplina de los Washington Wizards, de la NBA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal