BALONCESTO EUROCOPA MORABANC - PARTIZÁN BELGRADO

El MoraBanc quiere ser el primer verdugo del Partizán de Belgrado

El MoraBanc quiere ser el primer verdugo del Partizán de Belgrado
El MoraBanc quiere ser el primer verdugo del Partizán de Belgrado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Andorra La Vella, 9 nov (EFE).- El MoraBanc Andorra necesitará este miércoles (20:00 horas) recuperar su mejor versión ante el potente Partizán de Belgrado que dirige Zeljko Obradovic.

Los de Ibon Navarro, sin 'Tyson' Pérez, Sergi García y Gal Mekel, y con la duda de 'Tunde' Olumuyiwa, se enfrentan a un rival que ha ganado sus tres primeros partidos de la Eurocopa y también lidera la Liga ABA (Liga del Adriático) con siete victorias y ninguna derrota.

El equipo del principado quiere ser el primer verdugo esta temporada del conjunto serbio, que tiene jugadores de gran nivel como el escolta estadounidense Kevin Punter, con experiencia en la Euroliga con Armani Milan, Estrella Roja u Olympiacos.

También destacan el alero letón con pasado en el Barcelona y la NBA Rodions Kurucs, otro exjugador de la NBA como Alen Samilagic y Zach Leday que fue dirigido en el Zalgiris Kaunas por 'Saras' Jasikevicius.

"Siempre que juegas contra un equipo de estás características tienes que dar tu mejor versión para igualar al máximo las fuerzas", aseguró Paco Vázquez, técnico adjunto de Ibon Navarro.

Vázquez también valoró lo que supone enfrentarse a un mítico como Zeljko Obradovic: "Es un entrenador con una aureola espectacular. Sus títulos le avalan y siempre es muy motivador enfrentarse a un entrenador así. Eso sí, los que juegan son los jugadores y es cierto que a veces su figura eclipsa a su equipo".

La clave para Paco Vázquez está clara: "Intentaremos estar a su nivel físico y de energía. Tienen un jugador como Avramovic que ahora está teniendo un rol de gran defensor, es decir, lo mismo que hacía en Italia. Son un equipo muy físico y que combina jugadores jóvenes con mucho talento y con experiencia".

También elogió a Kevin Punter: "Es un jugador de Euroliga, pero también tienen un 5 que jugó en la NBA. Buscaremos que no anoten fácil".

El escolta Codi Miller-McIntyre también se deshizo en elogios al Partizan de Belgrado: "Tienen un gran entrenador y grandes jugadores. Es cierto que es fácil motivarse contra equipos de este nivel y intentaremos estar al cien por cien durante los 40 minutos para tener opciones de victoria".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram