BALONCESTO EUROLIGA: BARÇA-BITCI BASKONIA

Jasikevicius: "Necesitamos una victoria, y esa es la motivación más grande"

Jasikevicius: "Necesitamos una victoria, y esa es la motivación más grande"
Jasikevicius: "Necesitamos una victoria, y esa es la motivación más grande"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 10 nov (EFE).- El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, recordó que su equipo "necesita la victoria" este jueves ante el Bitci Baskonia en la Euroliga tras dos derrotas consecutivas y que esa tiene que ser "la motivación más grande" para los suyos.

El técnico azulgrana explicó que hay que mostrar "siempre" respeto "por el rival", pero que en este caso y tras lo visto en los dos últimos partidos perdidos ante el Maccabi de Tel Aviv (85-68) y el AX Armani Exchange Milan (75-70), "siempre lo más importante es tener respeto hacia nosotros mismos".

Jasikevicius reconoció que aunque el Baskonia pasa "por un momento difícil", es un equipo "con muchísima calidad, con mucho carácter y con jugadores muy experimentados, además de tener un técnico (Dusko Ivanovic) que sabe cómo gestionar estos momentos".

Como ejemplo de ello, el preparador del conjunto azulgrana se refirió a la última victoria baskonista en la ACB contra el Unicaja (92-89), donde los vitorianos "sacaron su carácter cuando tenían muchas cosas en su contra".

"Primero tenemos que pensar en nosotros mismos y después en los detalles del rival, que pese a no ganar partidos tienen una cultura del esfuerzo, y talento tienen de sobras", concluyó Jasikevicius.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram