BALONCESTO EUROLIGA: BARÇA-BITCI BASKONIA

Dusko Ivanovic: "Yo nunca me rindo pero el equipo sí lo hizo esta noche"

Dusko Ivanovic: "Yo nunca me rindo pero el equipo sí lo hizo esta noche"
Dusko Ivanovic: "Yo nunca me rindo pero el equipo sí lo hizo esta noche"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 11 nov (EFE).- El entrenador del Bitci Baskonia, Dusko Ivanovic, dijo que nunca se rinde aunque su equipo sí se rindió y no "luchó", en el duelo ante el Barca, en la Euroliga, con un partido desastroso, sobre todo "defensivamente".

"No estuvimos a la altura del Barça en defensa y no hubo partido. En cuarenta minutos ellos estuvieron a punto de hacer 100 puntos y solo hicimos quince faltas. Podríamos haber salido todo el equipo por cinco personales, a ver qué hubiera pasado", comentó el técnico.

Ivanovic lamentó que su equipo no respondiera al mensaje que lanzó el pasado domingo tras ganar al Unicaja pidiendo la implicación de más jugadores. "Ya hemos visto cómó fue la respuesta", dijo.

El técnico vitorianos dijo, analizando el momento por el que atraviesa su equipo, que el Baskonia "siempre fue un equipo que luchaba los 40 minutos y ahora cuando tiene una dificultad en ataque, sobre todo en el posicional, y el rival coge una ventaja nos vamos abajo".

Ivanovic reconoció que el problema del equipo "puede ser mental y de calidad mental" de los jugadores. "El Barça jugó como siempre pero el problema fuimos nosotros", añadió el técnico.

Pese a la clara derrota, el técnico instó al equipo a "olvidar" esta derrota y salir "con otra energía" en los próximos partidos porque son un equipo que puede jugar "contra todo el mundo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram