BALONCESTO NBA

109-115. Trent y VanVleet guían el triunfo de los Raptors sobre los Sixers

109-115. Trent y VanVleet guían el triunfo de los Raptors sobre los Sixers
109-115. Trent y VanVleet guían el triunfo de los Raptors sobre los Sixers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Filadelfia (EE.UU.), 11 nov (EFE).- Los escoltas Gary Trent Jr. y Fred VanVleet anotaron triples consecutivos en los últimos 1:10 minutos del partido que hicieron la diferencia a favor de los Toronto Raptors en el partido que ganaron este jueves por 109-115 a los diezmados Philadelphia Sixers.

VanVleet conectó seis triples y anotó 32 puntos, y Trent agregó 20 como líderes del ataque de los Raptors, que llegaron al partido después de haber perdido la noche anterior ante Boston Celtics por paliza de 104-88.

Los Sixers siguieron con las bajas del pívot camerunés All-Star Joel Embiid, los bases Isaiah Joe y Matisse Thybulle que se encuentran bajo los protocolos de Salud y Seguridad Covid-19 de la NBA.

El escolta Seth Curry regresó de una lesión en el pie y el alero Tobias Harris anotó 19 puntos en su regreso de una ausencia de seis partidos por haber dado positivo al covid-19.

Los Sixers necesitan más refuerzos y han perdido tres partidos seguidos. El base Tyrese Maxey anotó 33 puntos como líder de los Sixers que no impidieron la derrota del equipo de Filadelfia.

El pívot Andre Drummond había puesto a los Sixers por delante 109-107 con 1:44 por jugarse y luego siguió con un tiro bloqueado en la siguiente posesión que envió a la multitud a un frenesí.

Trent, sin embargo, conectó el triple con 1:10 por jugar que puso a los Raptors por delante.

El equipo de Toronto lideró la mayor parte del último cuarto hasta que los Sixers tuvieron una racha tardía.

El escolta-alero reserva Shake Milton conectó un triple y su línea de fondo lo redujo a 89-92 antes de que Harris anotara para acercar a los Sixers a uno.

VanVleet y el alero ucraniano Svi Mykhailiuk, sin embargo, encestaron cada uno triples que ampliaron la ventaja y el alero inglés OG Anunoby completó jugada de dos puntos tras recuperación de balón, luego acertó un triple y acabó con 14 tantos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram