Pedro Martínez aboga por la prudencia antes del Breogán

Pedro Martínez aboga por la prudencia antes del Breogán
Pedro Martínez aboga por la prudencia antes del Breogán - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Baxi Manresa, Pedro Martínez, ha querido ser prudente ante el buen momento que vive su equipo, antes de enfrentarse a uno de los equipos revelación de esta temporada como el Breogán, próximo rival que visitará este domingo el Nou Congost.

"Podemos caer en la trampa de pensar que todo está muy bien, pero hace poco perdimos un partido de más de 40 puntos y puede volver a pasar. Somos un equipo que podemos perder y ganar contra cualquiera. Para el próximo partido lo único que esperamos es hacernos fuertes en casa y mantener la buena racha", destacó Martínez.

El Baxi Manresa y el Rio Breogán se enfrentan en el Nou Congost (20h) en el partido que cerrará la jornada 10 de la Liga Endesa. El partido mide a dos de los equipos revelación de la temporada, especialmente el Breogán, recientemente ascendido y actual séptimo clasificado de la competición. Los gallegos llegan tras encajar dos victorias consecutivas, la última frente al Gran Canaria (76-66). Los manresanos también están en buena racha con dos triunfos consecutivos, el último frente al Burgos (82-90).

Del papel que está desarrollando Breogán esta temporada, Pedro Martínez destaca su mérito. ?Lo que están haciendo da mucho crédito al equipo y al entrenador. Muchas veces cuando unos jugadores lo hacen bien en LEB, quizá no se les respeta tanto en ACB y tienen que demostrar el doble?, aseguró Martínez.

El Baxi Manresa no podrá contar con el alero Berzins para este partido. El letón sigue recuperándose de un problema en el cartílago de la rodilla derecha. En el caso del Breogán, tiene la sensible baja por Covid de uno de sus jugadores más destacados como es el base Bell-Hynes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram