La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
BALONCESTO NBA

124-95. Los Nuggets superan a Trail Blazers con gran actuación de Jokic

15.11.2021 | 06:57
124-95. Los Nuggets superan a Trail Blazers con gran actuación de Jokic

Denver (EE.UU.), 14 nov (EFE).- Una vez más, el pívot serbio Nikola Jokic se erigió en el jugador estrella de los Denver Nuggets al conseguir su tercer triple-doble consecutivo tras aportar 28 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias que ayudaron a vencer con facilidad por 124-95 a los Portland Trail Blazers, que jugaron sin el base All-Star Damian Lillard, lesionado.


El triple-doble de Jokic fue el tercero consecutivo y los Nuggets también tuvieron el apoyo de seis jugadores que lograron números de dos dígitos.


Entre ellos estuvieron el novato Bones Hyland, que llegó a 18 tantos y, por cuarto partido consecutivo, estableció su mejor marca como profesional.


Otro de los jugadores de los Nuggets que superó la barrera de los 10 tantos fue el base argentino Facundo Campazzo, que acabó el partido con 13 tantos, su mejor marca en lo que va de temporada.


Campazzo disputó 22 minutos, en los que anotó 5 de 9 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, y no fue a la línea de personal.


El exjugador del Real Madrid repartió cuatro asistencias, capturó dos rebotes, recuperó un balón y perdió cuatro.


El escolta CJ McCollum lideró el ataque de Portland con 21 puntos y el base Anfernee Simons aportó 16 como titular en lugar de Lillard. Portland cayó a una marca de 1-7 como visitante.


El equipo de Portland llegó por primera vez a Denver bajo la dirección del entrenador novato Chauncey Billups, un nativo de la ciudad que también jugó durante dos etapas distintas con los Nuggets.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal