BALONCESTO EUROLIGA

Pablo Laso: ?Será un partido complicado?.

Pablo Laso: ?Será un partido complicado?.
Pablo Laso: ?Será un partido complicado?.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 15 nov (EFE).- El entrenador español del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, definió este lunes como ?complicado? el partido frente al Asvel francés correspondiente a la décima jornada de la Euroliga.

?Ellos llevan un buen número de victorias en Euroliga y será un partido complicado?, aseguró el técnico español para luego añadir: ?Es obligatorio estar muy preparados física y mentalmente contra el Asvel porque te puede sacar del partido por su exuberancia física?.

Laso destacó también, en declaraciones para el club, la importancia de tener a Thomas Heurtel y Guerschon Yabusele en plantilla para enfrentar al conjunto de Villeurbanne. ?Cuando entren al pabellón se conocerán todo?, aseguró, aunque también advirtió: ?Es un partido diferente al de la pasada temporada?.

El mismo base francés destacó a los ?buenos jugadores? que componen la plantilla del Asvel y ?destacan en la Euroliga?. ?Asvel es un equipo muy atlético y juega con mucha energía en casa. Además, toma mucho riesgo en ataque?, concluyó Heurtel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram