BALONCESTO NBA

101-89. Dort y los Thunder le propinan a los Rockets la decimotercera derrota seguida

101-89. Dort y los Thunder le propinan a los Rockets la decimotercera derrota seguida
101-89. Dort y los Thunder le propinan a los Rockets la decimotercera derrota seguida
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Oklahoma City (EE.UU.), 17 nov (EFE).- El alero canadiense Luguentz Dort tuvo 34 puntos como director del ataque de los Thunder de Oklahoma City, que derrotaron este miércoles por 101-89 a los Rockets de Houston, el equipo con la peor marca de la NBA que sufrieron la decimotercera derrota consecutiva.

Los Thunder rompieron racha de dos derrotas consecutivas con su mayor margen de victoria de la temporada.

El equipo de Oklahoma City tomó ventaja de 53-41 en el descanso y se mantuvo ya siempre cómodo en el marcador y en el control del ritmo del juego.

Houston venció a Oklahoma City 124-91 hace casi un mes en su única victoria de la temporada, pero esta vez, los Thunder mantuvieron a los Rockets en un 36% de sus tiros de campo, y fue la menor cantidad de puntos que el Thunder ha permitido en un partido esta temporada.

Dort acertó 14 de 22 tiros de campo y tuvo el segundo mejor total de puntos de su carrera.

Su compatriota, el escolta Shai Gilgeous-Alexander agregó 15 puntos, nueve asistencias y siete rebotes, y el base novato australiano Josh Gidey aportó doble-doble de 14 tantos y 11 rebotes como líder en el juego interior de los Thunder (6-8).

Los Rockets (1-14) tuvieron como su mejor encestador al escolta alero novato Jalen Green, que aportó 21 puntos, incluidos tres triples de nueve intentos.

Mientras que el alero Jaesean Tate aportó 16 tantos con ocho rebotes y el base Eric Gordon llegó a los 15 puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram