BALONCESTO EUROCOPA

Dubljevic, jugador con más tiros de campo anotados en la Eurocopa

Dubljevic, jugador con más tiros de campo anotados en la Eurocopa
Dubljevic, jugador con más tiros de campo anotados en la Eurocopa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 18 nov (EFE).- El interior del Valencia Basket Bojan Dubljevic se convirtió tras el encuentro que disputó su equipo con el Mincidelice JL Bourg en Bresse en el jugador que más tiros de campo anotados en la historia de la Eurocopa.

El jugador montenegrino anotó cinco canastas en juego (tres de dos puntos y dos triples) lo que elevaron a 521 los tiros de campo que ha anotado en la competición, una cifra que ningún otro jugador ha conseguido.

Dubljevic afrontó el choque empatado con 516 canastas de campo conseguidas con el escolta estadounidense Jamar Smith, que ha disputado en siete veces la competición y la pasada campaña llegó a la final con el Unics Kazan.

Antes de sus cuatro participaciones con el equipo ruso, Smith jugó el torneo con el Unicaja, el Limoges francés y el Brose Basket alemán. En total acumula 110 partidos y 1.396 minutos de juego y esta campaña disputa la FIBA Eurocopa con el Bahcesehir College turco.

En el caso de Dubljevic, vive su séptima participación en el torneo con el Valencia, antes lo disputó en dos ocasiones con Buducnost y acumula 123 partidos y 1.480 minutos en la pista.

Dubljevic ya encabeza otras clasificaciones históricas de la competición como la de puntos anotados (1.480), valoración o rebotes totales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram