121-118: LaMelo Ball logra sus mejores marcas y los Hornets se imponen a los Pacers

121-118: LaMelo Ball logra sus mejores marcas y los Hornets se imponen a los Pacers
121-118. LaMelo Ball logra sus mejores marcas y Hornets se imponen a Pacers - Redacción Charlotte
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El base LaMelo Ball se acercó al triple-doble con 32 puntos, su mejor marca de temporada, 11 rebotes y ocho asistencias que ayudaron a los Charlotte Hornets a vencer este viernes por 121-118 a los Indiana Pacers. Los Hornets controlaron a los Pacers y sumaron su quinta victoria consecutiva. Charlotte termina una estadía en casa con marca de 4-0 que incluyó victorias sobre los Warriors de Golden State y los Wizards de Washington.

A diferencia del primer partido de la temporada, cuando los Hornets necesitaron una racha de 24-0 para superar un tercer cuarto de 21 puntos y vencer por 123-122 a los Pacers, Charlotte logró a una ventaja de 25 tantos en el tercer cuarto. El alero Gordon Hayward aportó 25 tantos y el reserva Kelly Oubre Jr. consiguió otros 16 puntos con los Hornets (10-7). Por los Pacers (6-11) el líder encestador fue el escolta Jeremy Lamb, que llegó a los 23 puntos.

El base Malcolm Brogdon encestó 16 tantos y el reserva Torrey Craig logró 14 puntos con el equipo de indiana, que siguieron sin el alero novato, el dominicano Cristian Duarte, lesionado, y perdieron el tercer partido consecutivo fuera de su campo. Cuando la desventaja llegó a 25 puntos, el entrenador de los Pacers, Rick Carlisle, envió al banquillo a muchos de sus titulares por el resto del partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram