96-89: Giannis Antetokounmpo impone su clase ante los luchadores Thunder

96-89: Giannis Antetokounmpo impone su clase ante los luchadores Thunder
96-89. Giannis Antetokounmpo impone su clase ante los luchadores Thunder - Redacción Milwaukee
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

De nuevo la figura del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo se hizo presente en el juego individual y de equipo de los Milwaukee Bucks a los que aportó un doble-doble de 21 puntos, 19 rebotes y siete asistencias que les abrió el camino del triunfo por 96-89 que consiguieron ante los luchadores Oklahoma City Thunder. El equipo visitante recortó la desventaja de Milwaukee a 84-82 con un triple de Kenrich Williams cuando quedaban 8:01 minutos por jugarse, pero fallaron varios tiros en el último cuarto que les hubiera dado el empate o la ventaja.

El ala-pívot Bobby Portis tuvo doble-doble de 17 tantos y 13 rebotes, mientras que el alero Khris Middleton encestó 16 tantos y tuvo ocho rebotes con los Bucks (8-8). Middleton anotó desde ocho metros en el primer minuto del partido su triple número 1.052 en su carrera como jugador de los Bucks y superó a Ray Allen para el liderato de la franquicia. Allen posee el récord de la NBA con 2.973 triples durante una carrera que también incluyó períodos con los Seattle SuperSonics, Boston Celtics y Miami Heat.

Por los Thunder (6-9) el líder anotador fue el escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander, con 17 puntos, que no evitaron la derrota de su equipo. El base novato, el australiano Josh Giddey, logró doble-doble de 14 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias que lo dejaron como el jugador más completo de los Thunder. El ala-pívot Mike Muscala, que salió como reserva, encestó 14 tantos y tuvo nueve rebotes con el equipo de Oklahoma City, que dejó de nuevo sin ver acción al alero argentino Gabriel Deck.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram