106-99: Alec Burks surge como el factor sorpresa ganador de los Knicks ante los Rockets

106-99: Alec Burks surge como el factor sorpresa ganador de los Knicks ante los Rockets
106-99. Alec Burks surge como el factor sorpresa ganador de Knicks ante Rockets
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El escolta alero Alec Burks encontró su mejor inspiración encestadora en el cuarto periodo y con 17 puntos, de los 20 que acabó el partido, se erigió en la figura que guió a los New York Knicks al triunfo de 106-99 frente a los Houston Rockets, que sufrieron la decimocuarta derrota consecutiva, la peor racha actual dentro de la competición de la NBA. El ala-pívot All-Star Julius Randle se encargó de dirigir el juego interior con un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes, mientras que el escolta Immanuel Quickley aportó 13 tantos como sexto hombre de los Knicks.

El pívot Christian Wood repitió como el mejor de los desahuciados Rockets al aportar un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes que al final no pudieron evitar la derrota del equipo de Houston, que tiene la peor marca de la liga con solo una victoria y 15 derrotas desde que comenzó la temporada. La única victoria que consiguieron fue en el partido inaugural en su campo del Toyota Center cuando se impusieron por 124-91 a los Oklahoma City Thunder, el pasado 24 de octubre.

El alero Jae'Sean Tate logró también un doble-doble con los Rockets al aportar 11 puntos y 10 rebotes, pero el equipo de Houston tiene marca perdedora de 0-10 fuera de su campo. Houston lideró con 94-89 a mitad del último cuarto, pero Burks anotó tres triples en la recta final e hizo la diferencia a favor de los Knicks (9-7) al convertirse en factor sorpresa ganador del equipo neoyorquino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram