126-97. Los Suns, sin Jokic, llegan a 12 triunfos consecutivos con una paliza a los Nuggets

126-97. Los Suns, sin Jokic, llegan a 12 triunfos consecutivos con una paliza a los Nuggets
126-97. Suns llegan a 12 triunfos consecutivos con paliza a Nuggets, sin Jokic - Redacción Deportes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La marcha triunfal de los Phoenix Suns se mantuvo una jornada más después que vencieron con facilidad por 126-97 a los Denver Nuggets, que siguieron sin el pívot estelar el serbio Nikola Jokic, lesionado en la muñeca derecha.

El alero Cam Johnson logró su mejor marca como profesional al aportar 22 puntos, El pívot bahameño Deandre Ayton también tuvo 21 tantos y los Suns iniciaron con todo para extender su racha ganadora a 12 partidos consecutivos con paliza ante los Nuggets.


Los Suns anotaron 48 puntos en el primer periodo que les dio una ventaja parcial de 20 tantos, tras anotar 17 de 22 tiros de campo (77,3%), incluyendo siete de ocho triples.


Johnson, el escolta hispano Devin Booker y el alero Jae Crowder acertaron dos triples cada uno durante esa racha inicial.


Los Suns (13-3) no han perdido desde el pasado 27 de octubre, cuando cayeron ante Sacramento Kings y el alero Harrison Barnes encestó un tiro de larga distancia de último segundo. Es la racha ganadora más larga de la franquicia desde que logró 17 triunfos durante la temporada 2006-07.


Los Nuggets no contaron Jokic por segundo encuentro en fila por una torcedura de muñeca derecha. Denver ha perdido cuatro duelos seguidos para caer a marca de 9-8.


Los Nuggets son uno de apenas tres equipos que han derrotado a los Suns esta temporada --venciéndolos 110-98 en el primer partido de la temporada--, pero eso fue cuando los Nuggets tenían sanos a Jokic y al ala-pívot Michael Porter Jr (dolor en zona lumbar).


El base argentino Facundo Campazzo siguió de reserva con los Nuggets y aportó ocho puntos en los 27 minutos que disputó tras anotar 3 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, dio dos asistencias, recuperó un balón, lo perdió dos veces y cometió cinco faltas personales sin que pudiese ser factor ganador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram