BALONCESTO ACB

La ACB y la Fundación Rafa Nadal colaboran en la lucha contra el ciberacoso

La ACB y la Fundación Rafa Nadal colaboran en la lucha contra el ciberacoso
La ACB y la Fundación Rafa Nadal colaboran en la lucha contra el ciberacoso
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 23 nov (EFE).- La ACB y la Fundación Rafa Nadal se unen en la campaña 'Actuamos contra el Bullying (acoso)' y organizarán jornadas destinadas a los alumnos de los Centros Fundación Rafa Nadal con el objetivo de luchar contra el ciberacoso, informó la ACB en un comunicado.

Esta es la tercera edición de la campaña 'Actuamos contra el Bullying', una iniciativa que según la ACB "busca concienciar y luchar contra el acoso escolar" y que cuenta con el 'Quinteto contra el Bullying', formado por el jugador brasileño Augusto Lima y los jugadores españoles Víctor Claver, Sergio Llull, Guillem Vives y Darío Brizuela.

Este año, la campaña se ha centrado en el ciberacoso y han incluido como 'sexto hombre' al 'influencer' mallorquín Miquel Montoro para lanzar su mensaje contra el acoso.

La primera de estas jornadas, organizadas en conjunto por la ACB y la Fundación Rafa Nadal, tendrá lugar el próximo jueves 25 de noviembre en el Centro de Palma de Mallorca y contará con la presencia de Montoro, así como de los jugadores españoles Víctor Claver, Rafa Martínez y Cristina Ouviña.

Durante la jornada se harán dos turnos en función de la edad y, además de los ya mencionados anteriormente, acudirán Verónica Sánchez y Anna Morató, dos especialistas en la materia. E

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram