BALONCESTO EUROLIGA BARÇA-ZALGIRIS

Jasikevicius: ?El del Zalgiris no es un partido trampa, es muy difícil?

Jasikevicius: ?El del Zalgiris no es un partido trampa, es muy difícil?
Jasikevicius: ?El del Zalgiris no es un partido trampa, es muy difícil?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Barcelona, 25 nov (EFE).- El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, valoró este jueves que el partido ante el Zalgiris Kaunas, que este viernes visita el Palau en la duodécima jornada de la Euroliga, ?no es un partido trampa, sino un partido muy difícil?.

?En España siempre se dice que estos partidos son trampa, pero no es así. Es un partido muy difícil. Necesitamos a jugadores que no van a estar?, declaró este jueves en rueda de prensa el técnico lituano, quien descartó la presencia de los aún lesiondos Cory Higgins y Nick Calathes.

Sobre el momento de forma del Zalgiris, que encadena dos victorias tras perder los primeros nueve partidos de la Euroliga , Jasikevicius afirmó que su próximo rival ?va a más? y ?va poner en problemas a muchos equipos?.

?Han cambiado de entrenador, han recuperado jugadores y han fichado a jugadores nuevos. Han hecho un cambio total de sistema y necesitaban tiempo. Llegan con mucha confianza, en buena forma?, analizó el entrenador.

Jasikevicius reconoció que siempre ?es algo especial? jugar contra su exequipo, puesto que acudirán al Palau muchos conocidos, pero ?no tanto? como si el encuentro se disputara en Kaunas. ?Jugando en tu casa, es tu ambiente?, explicó.

El técnico del Barça valoró que tras la semana pasada, donde el equipo disputó tres partidos en cinco días, la plantilla ?tenía que descansar mucho? y no fue hasta este miércoles que empezaron a preparar el partido ante el Zalgiris después de dos jornadas de recuperación.

Por último, Jasikevicius afirmó que pese a las recientes victorias del equipo todavía teme por los altibajos del Barça durante los partidos y por la manera en la que reaccionarán sus jugadores ante estas dificultades.

?No entiendo como tras un año y medio seguimos teniendo estos altibajos. Tengo miedo de estas cosas.

Estamos trabajando mucho la concentración, nos tiene que durar muchos minutos. Es un problema que viene de lejos. Cómo reaccionar cuando esto nos pasa es lo más importante para mí?, concluyó el entrenador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram