BALONCESTO COOSUR BETIS

El serbio Cvetkovic firma un contrato con el Betis hasta final de temporada

El serbio Cvetkovic firma un contrato con el Betis hasta final de temporada
El serbio Cvetkovic firma un contrato con el Betis hasta final de temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 29 nov (EFE).- El base serbio Aleksandar Cvetkovic ha firmado un contrato con el Coosur Betis, de la Liga Endesa, hasta la conclusión de la presente temporada, anunció este lunes el club sevillano.

El jugador nacido en Belgrado hace 28 años y de 1,88 metros de estará cuenta con experiencia en la Liga Endesa, donde ha participado en 127 partidos a lo largo de cinco temporadas, recuerda el Coosur Betis en un comunicado.

La carrera deportiva del nuevo base arrancó en las categorías inferiores del Estrella Roja, equipo con el que debutó en el primer equipo en 2010 y en el que permaneció hasta finales de 2013 para después estar en el Skopje macedonio (2014/15) y Partizán de Belgrado (2015/16).

Tras esa etapa tuvo su primera oportunidad en España, en el BAXI Manresa (2016-17) y ya en el curso 2017/18 vivió su primer pasó en el Estudiantes, con el que participó en la Liga de Campeones de Baloncesto y al que volvió la pasado campaña tras jugar en Lugo (2018/19) y Manresa (2019/20).

En su segunda etapa con el conjunto madrileño promedió 6,8 puntos, 2,1 asistencias y 6,8 de valoración en 28 encuentros, y posteriormente se enroló en el Plateros de Fresnillo mexicano, equipo con el que ha disputado 26 partidos.

El baloncestista balcánico es, tras el pívot letón Anzejs Pasecniks, el segundo fichaje con la temporada empezada del conjunto verdiblanco, de cuya plantilla han salido el pívot montenegrino Marko Todorovic, que ha regresado a la CBA china, y el escolta trinitense Khadeen Carrington, que ha fichado por Dijon francés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram