BALONCESTO VALENCIA BASKET

Valencia cree que Trahan-Davis será baja seguro dos choques y echará mano de la cantera

Valencia cree que Trahan-Davis será baja seguro dos choques y echará mano de la cantera
Valencia cree que Trahan-Davis será baja seguro dos choques y echará mano de la cantera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

València, 29 nov (EFE).- El Valencia Basket asume que la interior estadounidense Celeste Trahan-Davis, que ha viajado a Estados Unidos por cuestiones personales con permiso de la entidad, será baja al menos los dos partidos de esta semana y la idea inicial es que jugadoras de la cantera completen el equipo, según pudo saber Efe por diversas fuentes.

La ausencia de la norteamericana se une a la de Raquel Carrera, que en principio será operada este martes del menisco de la rodilla izquierda, lo que deja a Laura Gil y a Marie Gülich como únicas interiores. Además, con la confección de la actual plantilla no hay ninguna alero que pueda pasar a jugar de 'cuatro' como ocurría la pasada campaña.

Ante esta situación, la idea inicial de la entidad es completar el equipo con jugadoras de la cantera tanto para el encuentro de este jueves en la Eurocopa frente al Durán Maquinaria Ensino como frente al BAXI Ferrol el sábado en la Liga Femenina.

Las españolas Noa Dijiu y Awa Fam, junior y cadete respectivamente, ya han entrenado en varias ocasiones con el primer equipo y son las jugadoras que más opciones tienen de 'subir' para estos dos encuentros e incluso de debutar.

Las bajas en el juego interior se unen a la de Cristina Ouviña en el exterior. La base internacional lleva ya cinco semanas de baja tras una compleja lesión en el codo y aunque ha empezado a tocar balón y ha entrado ya en la última fase de su recuperación, el club aún no tiene claro cuándo podrá regresar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram