La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
BALONCESTO (F) VALENCIA BASKET

Carrera se pierde lo que queda de temporada tras una operación de rodilla

30.11.2021 | 22:24
Carrera se pierde lo que queda de temporada tras una operación de rodilla

Valeencia, 30 nov (EFE).- La interior del Valencia Basket y de la selección española Raquel Carrera fue intervenida este martes de una fisura en el menisco de la rodilla izquierda, según informó el club valenciano, que explicó que se ha sometido a una operación más compleja de lo esperado y que estará seis meses de baja, lo que supondrá que se perderá lo que queda de campaña.


La entidad informó que la operación la ha realizado el doctor Cugat en Barcelona y que se le ha realizado una artroscopia pero que ?los servicios médicos han decidido completar una sutura meniscal con el objetivo de salvaguardar el futuro deportivo de la jugadora gallega y que vuelva en la mejor condición posible?.


?Por este motivo el plazo de recuperación estimado es de seis meses?, acaba el comunicado. Las eliminatorias de la Liga Femenina Endesa arrancarán a finales de abril y acabarán previsiblemente a mitad de mayo mientras que la pasada edición de la Eurocopa se resolvió a principios de abril y se prevén fechas similares por lo que no está previsto que Carrera vuelva a jugar esta campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal