BALONCESTO EUROLIGA

Laso: "No espero un partido abierto, somos los dos mejores de la Euroliga"

Laso: "No espero un partido abierto, somos los dos mejores de la Euroliga"
Laso: "No espero un partido abierto, somos los dos mejores de la Euroliga"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 9 dic (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, calificó al Barcelona, su rival este viernes en la decimocuarta jornada de la Euroliga, como "un equipazo" y comentó que no esperaba "a priori un partido abierto en el marcador entre, ahora mismo, los dos mejores equipos de la competición".

"Todos los Barcelona-Madrid y Madrid-Barcelona son importantes, pero también tengo claro que ganar al Barcelona no nos da nada ahora mismo. Si perdemos el resto de partido ni nos clasificaríamos para los playoffs. Queda mucha temporada", dijo Laso en conferencia telemática.

Respecto al tipo de partido que se puede esperar el técnico fue claro.

"Somos los dos mejores equipos de la Euroliga en defensa, según la trayectoria de las jornadas disputadas, así que a priori no pienso en un partido abierto a muchos puntos. Tengo la sensación de que los dos vamos a tener que trabajar mucho en ataque. Es más un partido a setenta puntos que a cien", comentó.

El entrenador del Real Madrid aseguró tener las bajas de "Trey Thompkins, Carlos Alocén y Alberto Abalde que no van a viajar. El resto está bien", afirmó.

La vuelta de Anthony Randolph ha sido una alegría para el equipo.

"Todavía le queda mucho para estar a su mejor nivel, pero cuando metió su primer triple contra el Zaragoza, todo el equipo saltó de alegría. En lo anímico significa mucho para él y para todos", reconoció.

La vuelta de Adam Hanga y Thomas Heurtel al Palau Blaugrana no afectará a su rendimiento según Laso.

"Ya han jugado contra el Barcelona, en la final de la Supercopa, y todavía van a tener que jugar más partidos esta temporada y espero que en partidos más trascendentales. Los dos querrán jugar bien pero nada más", indicó.

Laso no dudó en calificar a Madrid y Barcelona como los dos mejores de la Euroliga.

"A día de hoy, sí, somos los dos mejores equipos de la Euroliga. Vamos líderes, hemos ganado muchos partidos en Euroliga y en Liga. No voy a incidir en los elogios hacia mi equipo pero sí en los del Barcelona", apuntó.

"El Barcelona es un equipazo. Tiene bajas importantes, como nosotros, pero la fuerza de un equipo está en eso, en adaptarse. Kuric tiene muchos puntos, Nico (Laprovittola) y Jokubaitis dominan el bloqueo y continuación. Sanli está a un gran nivel. Les considero un equipo muy completo con todos los ingredientes para jugar el gran baloncesto que están haciendo", observó el entrenador del Madrid.

"Además tienen a Exum (Dante), un jugador de talla mundial, que vamos a ver cómo se integra", finalizó Pablo Laso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram