BALONCESTO BURGOS-BESIKTAS

Las bajas lastran al San Pablo en su visita a Turquía

Las bajas lastran al San Pablo en su visita a Turquía
Las bajas lastran al San Pablo en su visita a Turquía
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Burgos, 13 dic (EFE).- El Hereda San Pablo Burgos contará con dos bajas para el partido de Basketball Champions League ante Besiktas Icrypex de este martes, a las 18:00 horas en Turquía, donde los de Salva Maldonado se juegan parte de la temporada en competición europea.

El primero de los lesionados es Vítor Benite que no pudo estar en el encuentro frente a UCAM Murcia y continua en el proceso de recuperación de su microrrotura en un gemelo.

Por su parte, Dani Diez terminó lesionado el partido frente al conjunto murciano tras un choque en el tercer cuarto contra Augusto Lima. Tras las pruebas médicas realizadas el jugador presenta una microrrotura de fibras en el cuádriceps de la pierna izquierda y se desconoce el tiempo de recuperación.

Por ello Salva Maldonado va a contar para este partido en Turquía con Kristian Kullamae y el jugador del filial Álvaro Martínez, que ya ha acudido en algunas ocasiones con el equipo a la competición europea.

También estará alejado durante unos días de los entrenamientos el jugador del equipo filial Gonzalo Corbalán que recibió un golpe en el último partido ante Getxo Saskibaloi y presenta una microrrotura fibrilar en un gemelo.

Malas noticias para el conjunto burgalés ya que en lo que queda de año afronta cuatro encuentros vitales, dos en Liga y dos en Champions, para mantener opciones en ambas competiciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram